9/10/13

MUCHAS GRACIAS

La Fundación Casa de la Cultura de Córdoba y sus órganos, quiere agradecer la cantidad importante de propuestas e ideas que estamos recibiendo para todas las áreas en las que trabajamos: cultura, arte multimedia y actividades aeronáuticas y espaciales.

Nos sentimos muy honrados que nos tengan en cuenta para asesoramientos y consultas, como también que nos inviten a trabajar en equipo o participar de actividades de otras entidades.

Este año es muy activo en las tres áreas y queremos compartir nuestra alegría por los avances y logros que hemos logrado.

Estamos con muchas reuniones, trabajos de investigación que se traducirán en eventos, el armado de un libro, la organización de eventos culturales, entre otros temas.

Les pedimos disculpas por no poder tener todas las reuniones que nos piden, somos una fundación familiar y privada, y hay veces que cuesta mucho coordinar los tiempos. Pero siempre tratamos de ser lo mejor profesionales posibles.

Gracias por los correos y mensajes que nos escriben de todos lados del mundo.
Uno no puede expresar todo el trabajo que se hace detrás de cada evento (los mails, llamados, coordinar reuniones con personas de diferentes lados del país, investigar, estudiar, responder inquietudes en diferentes idiomas, participar en eventos, dar notas a los medios, hay muchas cosas que no se ven). Pero les aseguramos que estamos trabajando mucho y con muy buenos resultados a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, la casona en donde funciona nuestro Asiento Cultural Principal, en la ciudad de Córdoba, continúa con arreglos y modificaciones. Estamos trabajando mucho adentro de la casa. Pueden ver los avances en las fotos que publicamos.

Nos sorprendió la repercusión que han tenido algunos de nuestros videos que se usan para enseñar, se han pasado fragmentos en una radio y en sitios de consultas. En algunos casos nos hemos enterado que han sido utilizados como citas para trabajos presentados en congresos. Esto nos alegra enormemente.

Esto nos da un resultado positivo y eso que aún no concluyó el año.
Nuevamente muchas gracias a todos los que se interesan en nuestros trabajos.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario