29/10/13

"La Carrera Espacial, la Guerra Fría y un inesperado episodio en Mendoza"



Dr. Gustavo Marón expone en el VII Congreso Argentino de Tecnología Espacial (CATE 2013)

Trabajo realizado por: Gustavo Marón y Guido Ghiretti (Instituto Nacional Newberiano)

Presentado el 17 de Mayo de 2013

Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras
Universidad Nacional de Cuyo

Mendoza - Argentina

Video realizado por el Departamento de Comunicación del Consejo de Estudios Internacionales Avanzados (de la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba) en su Programa de difusión de temas espaciales: "Hacia una Conciencia Espacial".

Agradecemos las palabras finales del Dr. Marón


1 comentario:

  1. Gracias por los mensajes privados relacionados al video del Dr. Marón. Nos satisface saber que les es de utilidad y sirve para la difusión y educación. Son temas que no son siempre se encuentran con fácil acceso. Es evidente que no contamos aún con el equipo idóneo para grabar y editar los videos. Estamos trabajando para mejorar esos aspectos. Pero me alegra que, si bien la estética no es buena, el contenido les sirva. Valoro mucho los mensajes. Nos alientan a continuar y a mejorar nuestro Departamento de Comunicación. En lo personal les informo que estoy saliendo de mi licencia por enfermedad de a poco, aún no puedo trabajar al ritmo normal que llevaba pero estoy al tanto de todo. Agradezco también a todos los que se han interesado en mi salud. Muchísimas gracias!! Victoria Cocca (Dir. de Comunicación)

    ResponderEliminar