22/3/13

LA FUNDACIÓN ANALIZA SU ÁREA DE COMUNICACIÓN






Les contamos que la FUNDACIÓN CASA DE LA CULTURA DE CÓRDOBA ha realizado un estudio de investigación sobre la "IMAGEN" e "IDENTIDAD" (en términos de Prensa y Relaciones Institucionales) que el público percibe de nuestra entidad. 

Debido a ésto, hemos analizado y decidido que vamos a hacer algunas modificaciones en "LA COMUNICACIÓN" de nuestra fundación y sus órganos; para que sea más comprensible nuestras múltiples actividades.
De este modo, dividiremos los intereses en dos áreas: Por un lugar nos enfocaremos en la "Cultura" y por el otro en la "Ciencia y Tecnología". Así, segmentamos las temáticas y nos dirigimos de modo más adecuado a los diferentes públicos.

Hace un tiempo que comenzamos a hacer esta diferenciación. Pero ahora trabajaremos en una marcada diferencia entre ambos campos.

INFORMACIÓN SOBRE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN Y SUS ÓRGANOS:


Sin embargo, este blog y la página del Facebook de la Fundación, continuará informando sobre todas las actividades de los organismos que posee. 

www.facebook.com/fundacionccc

ÁREA CULTURA:

En poco tiempo, les informaremos cuáles son: el blog, facebook, twitter, canal de youtube y mail del área de "Cultura".

ÁREA CIENCIA Y TECNOLOGÍA:

Respecto al área de "Ciencia y Tecnología": agrupamos todos los temas -de esos campos del saber- en nuestro "CONSEJO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES AVANZADOS". 

www.facebook.com/pages/Consejo-de-Estudios-Internacionales-Avanzados-ciencia-y-tecnología

PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN:
Hicimos encuestas y reuniones en diferentes lugares, por diferentes medios de comunicación y a diferentes edades e intereses. Esta investigación llevó seis meses y consultamos a 314 personas (a nivel nacional e internacional). 

La investigación fue necesaria y nos ayuda a que nos comuniquemos, conozcamos y trabajemos con mejores resultados. 

Más adelante publicaremos más información sobre este tema.

Gracias a todos los que participaron de las encuestas/ reuniones y que nos dieron su tiempo y ganas para que nosotros podamos mejorar!!!

Saludos,

Marías de las Victorias Cocca y Esquivel
Dir. de Prensa y Rel. Institucionales
fundacionccc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario