22/3/13

CAMPAÑA "CONOCERNOS MEJOR"




Tareas realizadas en el Asiento Cultural Principal (Provincia de Córdoba):




Les informamos que estuvimos haciendo la "CAMPAÑA CONOCERNOS MEJOR" (Prensa cara a cara). Salimos por el barrio Las Flores para hablar con los vecinos y contarles las tareas que realizamos en los diferentes órganos que tenemos y las novedades a nivel edilicio. Pero también escuchamos sus necesidades, sus dudas, sus propuestas, sus ideas y pudimos conocernos cara a cara con quienes aún no nos conocían.

Lamentablemente, por razones de inseguridad, debemos mantener la casona cerrada al público en general. Sólo recibimos a personas identificadas previamente, con nombre y apellido, para acordar reuniones o cuando realizamos los eventos. 
Nos entristece no poder recibirlos en cualquier momento, como en otras épocas, en donde las puertas estaban abiertas y podíamos recibir a más personas. Pero la realidad del barrio ha cambiado y nos tenemos que cuidar entre todos.
Podemos observar -en varios negocios - nos atienden a través de las rejas o por una ventana, y es comprensible. 

Por esta razón, nosotros, ahora no sólo respondemos los mensajes en los Facebooks, blogs y mails de nuestros distintos organismos; sino que hacemos el esfuerzo de que nos conozcan mejor y por eso tratamos de tener estos encuentros con los vecinos. Que los vecinos se acerquen a nosotros y que nosotros nos acercamos a los vecinos forma un diálogo y conocimiento mutuo muy enriquecedor.

Recorrimos varios negocios del barrio y dejamos información; hablamos con los vecinos en las veredas; y atendimos a varios vecinos que se acercaban al jardín de la casona. 
Estamos muy contentos por las ganas de todos en colaborar y alentarnos a continuar en nuestra fundación privada y familiar. 

Trabajamos mucho en nuestro barrio para hacer actividades en la casona y en otras entidades cercanas. 
Gracias Barrio Las Flores por interesarse y alentarnos a continuar! 

Esta campaña continuará debido a la excelente repercusión que hemos tenido.
Nuevamente, muchas gracias!!!!

María de las Victorias Cocca y Esquivel
Dir. de Prensa y Relaciones Institucionales
fundacionccc@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario