13/10/10

Entrevistas sobre la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba y la Escuela Amancay




Miguel Cocca y Victoria Cocca entrevistados por Carlos Ferrero

Se realizaron dos entrevistas para el programa cultural "El sexto río", del canal Cooperativa de Córdoba. En ellas aparecen Victoria Cocca (Directora de Prensa y Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba- Escuela Amancay) y Miguel Cocca (Director de Escuela Amancay). Conducen los periodistas Víctor Gómez y Carlos Ferrero.

En la primera nota, Miguel y Victoria, hablaron de la Fundación y en la segunda Miguel, explicó los objetivos de la Escuela Amancay (de enseñanza multimedial y el nuevo órgano de nuestra institución).

Estas entrevistas se van a transmitir por el canal Cooperativa (78), que abarca quince provincias argentinas (la emisión llega hasta el Gran Bs As).



Víctor Gómez

Las notas salen, en vivo: Este viernes 15 de octubre, a las 24 hs, (a la noche). Repite el sábado a las 12.00 hs, del mediodía y domingo a las 12.30 hs.

Al siguiente viernes, el 22 de octubre y sábado 23 de octubre, se emitirá la segunda entrevista.

Si desean verlas, deben hacer click en la dirección que aparece debajo, en los días y horarios anteriormente nombrados.

www.canal6tvcooperativa.com.ar


De izq. a derecha: Carlos Ferrero, Víctor Gómez, Victoria Cocca y Miguel Cocca. Las entrevistas se realizaron en la ampliación de la fundación, en donde funcionará la Escuela Amancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario